martes, 17 de marzo de 2009

Nuevo repertorio

MARCHAS PROCESIONALES:

AHÍ JESUS

AL CRISTO DE LOS FAROLES

COMPASION

REO DE MUERTE

VIRGEN DE ESTRELLA

TRAS DE MI, MI CAUTIVO

CUANDO LA LUNA ME MIRA

PRESENTADO A SEVILLA

DIVINO REDENTOR

NAZARENO Y GITANO

A LA LUZ DE TU CONSUELO

AL DIOS MORENO

CARIDAD DEL GUADALQUIVIR

CAUTIVO EN SU SOLEDAD

ORACION

AL SEÑOR DEL RESCATE

ADIOS MI QUERIDISIMA ESTRELLA

COSTALERO

ANGUSTIA DE LOS GITANOS

ROCIO DEL CIELO

SANGRE Y COSTAL

LAGRIMAS DE PASION

PADRE NUESTRO

PREGONERO

ALMA DE DIOS

SEÑORA DE SEVILLA MACARENA

ANGUSTIA DE LOS GITANOS

CALLEJUELA DE LA O

TRIUNFO DE TU SANTA CRUZ

CIRINEO EN TUS PENAS

COSTALEROS DE FE

DULCE NOMBRE DE MARIA

CONSUELO GITANO

LA SAETA

LA SALVE

CRISTO DE LOS FAVORES

AL CRISTO DE LOS ESTUDIANTES

PERDONA A TU PUEBLO

27 comentarios:

ramon dijo...

me puedes enviar las partituras del cristo de los faroles o reo de muerte, esque toco la trompeta y la corneta y quiero aprender el solo del cristo de los faroles al e-mail
ramonfernandez4c@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes, me podríais mandar la partitura de "Al cristo de los faroles", por favor a reich789@hotmail.com
muchas gracias de antemano.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola me gustaría que me enviadas las partituras de presentando a Sevilla y oh bendita estrella y la saeta y si tienes rocío del cielo ola trabajadera también me gustaría tenerlas mi correo es garcia.duchosal@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola, me pueden mandar la partitura de divino redentor? Este es mi correo: miriam_kali@hotmail.com
Muchas gracias

juandi dijo...

Ola me mandan presentado a sevilla porfal mi correo juandiegoheredia.jdhm2761@gmail.com

Unknown dijo...

buenas tardes, me gustaria que me enviara la partitura de ''Reo de Muerte'', gracias por sus aportes, saludos y bendiciones!
franalvaro09@hotmail.com
thenewbyzor@gmail.com

Unknown dijo...

Estimado Sr:

Estamos formando una nueva Banda Sinfónica de jóvenes en Santander, no tenemos casi partituras y estaríamos muy interesados si nos pueden facilitar algunas.
Es por eso que le solicito si tuviera la amabilidad y generosidad de enviarnos algunas de sus obras.
Mi correo: marianosaturio@hotmail.com

Agradeciendo de antemano su generosidad, se despide atentamente:

Mariano Saturio.

Kelpie.rene3 dijo...

Hola! Me gustaría conseguir la partitura de costaleros del amor para trompeta. Mi ensiles kelpie.rene3@gmail.com. gracias de antemano

Unknown dijo...

Me podria enviar las partituras de la saeta y consuelo gitano mi correo es wdleon97xd@gmail.com de antemano muchisimas gracias

Unknown dijo...

Holaa me podria enviar la partitura tras de ti mi cutivo mi correo es nazagdt@gmail.com. Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Me puede enviar a @pedrorofe1999@hotmail.com la marcha costalero y tras de ti mi cautivo

Anónimo dijo...

Me puede enviar a @pedrorofe1999@hotmail.com la marcha costalero y tras de ti mi cautivo

Unknown dijo...

Me podriais mandar la de callejuela de la O a antoniomateo160883@gmail.com
Es para una agrupacion de melilla
Gracias

Unknown dijo...

Hola te hablo desde la banda CCTT Nuestra Señora de la Consolación, Molina de Segura MURCIA, hemos empezado a funcionar un pequeño grupo desde el pasado año 2015 y nos gustaria nos facilitaran la partitura de la marcha La Saeta, dado que queremos introducirla en nuestro pequeño repertorio para la Semana Santa 2017.
Muchas gracias. Un abrazo
Mi correo piqueras.castillo@gmail.com

Unknown dijo...

Hola te hablo desde la banda CCTT Nuestra Señora de la Consolación, Molina de Segura MURCIA, hemos empezado a funcionar un pequeño grupo desde el pasado año 2015 y nos gustaria nos facilitaran la partitura de la marcha La Saeta, dado que queremos introducirla en nuestro pequeño repertorio para la Semana Santa 2017.
Muchas gracias. Un abrazo
Mi correo piqueras.castillo@gmail.com

Unknown dijo...

Mándame tras ti mi cautivo presentando a Sevilla reo de muerte Nazareno y gitano reo de muerte consuelo gitano y perdona a tu pueblo a: javier11fuentes@gmail.com muchas gracias

Unknown dijo...

Mándame tras ti mi cautivo presentando a Sevilla reo de muerte Nazareno y gitano reo de muerte consuelo gitano y perdona a tu pueblo a: javier11fuentes@gmail.com muchas gracias

Unknown dijo...

Mándame tras ti mi cautivo presentando a Sevilla reo de muerte Nazareno y gitano reo de muerte consuelo gitano y perdona a tu pueblo a: javier11fuentes@gmail.com muchas gracias

Unknown dijo...

Hola buenas, quisiera la partitura de tras de ti mi cautivo; me la puedes enviar al correo de: porthosjj@gmail.com

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Hola, me puedes mandar la partitura de nazareno y gitano. Es para una banda de la Rioja. Mi correo es danisanz87@hotmail.com
Muchas gracias

miguel carrillo dijo...

Hola necesito nazareno y gitano urgente, me la puedes pasar? Yo pongo todo mi repertorio a tu disposición y a disposición de quien lo necesite a miguelcarrillopena@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Hola. Me podrías enviar consuelo gitano y tras de ti mi cautivo a ipingupictures@gmail.com? Porfavor, me encantan esas marchas

Unknown dijo...

Hola estoy cambiando el estilo musical de mi banda y quisiera las partituras de "tras de ti mi cautivo", y " amargura",,graciad

Unknown dijo...

Hola estoy cambiando el estilo musical de mi banda y quisiera las partituras de "tras de ti mi cautivo", y " amargura",,graciad

Unknown dijo...

Hola estoy cambiando el estilo musical de mi banda y quisiera las partituras de "tras de ti mi cautivo", y " amargura",,graciad

Unknown dijo...

Hola, muy buenas. Me podrías pasar las marchas de 'Tras de ti, mi cautivo' y 'La Salve'. Mi correo es aod26mdc@gmail.com. Muchas gracias y un saludo.